AdBlock para Youtube - Un filtro de contenido y una extensión de bloqueo de anuncios
AdBlock para YouTube es una extensión de navegador de filtro de contenido y bloqueador de anuncios que impide que aparezcan anuncios en YouTube™. Te permite evitar que aparezca cualquier tipo de anuncio en tu pantalla, incluidos los molestos que ralentizan tu navegación. De este modo, no perderás de vista todos tus vídeos favoritos y podrás disfrutar de una experiencia online más cómoda.
Esta extensión no interfiere con los anuncios que aparecen en la propia web, ni con el propio flujo de vídeo.
Sólo tienes que abrirla en Chrome, seleccionar la opción Adblock en la pestaña Avanzado, seleccionar los sitios web para los que quieres bloquear los anuncios y hacer clic en el icono de bloqueo para empezar a bloquear los anuncios.
Una vez que haya terminado de bloquear los anuncios en un sitio web, se mostrará un mensaje diciendo que los anuncios han sido bloqueados. Esto significa que ya no será interrumpido por los anuncios mientras navega en ese sitio.
Puede desbloquear fácilmente un sitio web haciendo doble clic en el icono de la barra de direcciones del sitio web, pero el proceso es más conveniente si elige la extensión en su lugar.





